top of page

FUERTES VIENTOS DESPRENDEN POSTE DE CFE Y AFECTA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMH) informó sobre una interrupción en el suministro de agua potable en varias zonas del municipio, esto debido al desprendimiento de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por fuertes vientos.

Los pozos San Luis, que abastece a las colonias San Lucas, San Carlos y parte del centro, así como el pozo San Antonio que sirve a la zona poniente, se quedaron sin energía eléctrica al momento, por lo que se ha notificado a CFE para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el servicio lo antes posible.

Desde la CAPAMH informaron que tras la respuesta de la Comisión Federal de Electricidad se restableció lentamente el suministro por lo que el pozo San Luis operar con dificultades hasta este lunes 5 de febrero.

La paraestatal agradeció la comprensión de los usuarios afectados por esta suspensión temporal del servicio de agua potable y aseguró que se trabaja para resolver la situación a la brevedad.

0 visualizaciones
bottom of page