top of page

FUERTES LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN LA ZONA ORIENTE DE TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tarde de este miércoles, una intensa lluvia azotó la zona oriente de Tlaxcala, dejando pequeñas inundaciones en las zonas de Cuapiaxtla y Huamantla.

Usuarios de la carretera federal México-Veracruz informaron sobre inundaciones y encharcamientos en la vía de comunicación, lo que provocó tránsito lento en el lugar.

Si bien aún no se ha cuantificado la magnitud de las afectaciones, las autoridades se mantienen alerta ante cualquier situación de riesgo para la población.

Hasta el momento, no se tenían reportes sobre recorridos realizados por elementos de Protección Civil de los municipios afectados para verificar que no existiera peligro para los habitantes de las zonas afectadas por las intensas precipitaciones.

Las autoridades correspondientes permanecen atentas para brindar apoyo y atención a la población en caso de que se registren mayores afectaciones por las intensas lluvias en la región oriente del estado de Tlaxcala.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page