top of page

FUERTE TORMENTA DE GRANIZO CONGELA LA AUTOPISTA #PUEBLA-#ORIZABA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La circulación en la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada en el tramo Esperanza - Ciudad Mendoza, luego de que una intensa tormenta acompañada de agua y granizo cristalizó la carpeta asfáltica, provocando la caída de nieve en la zona la tarde de ayer domingo.

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, automovilistas y transportistas reportaron la cristalización del asfalto y la acumulación de nieve en la autopista a la altura del municipio de Esperanza, en Puebla. El insólito fenómeno meteorológico obligó a los conductores a detener su marcha sobre la carretera de peaje.

En el kilómetro 208, se reportó una gran cantidad de hielo acumulado en la cinta asfáltica, por lo que la circulación fue cancelada hasta aproximadamente las 19:30 horas, según los reportes oficiales.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de sus redes sociales que las malas condiciones climáticas continuaron hasta la noche en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, y se registran 9 kilómetros de fila de unidades de carga pesada y automóviles particulares en dirección a Veracruz, y 6 kilómetros en dirección a Acatzingo.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page