top of page

FAMILIAR DE ALCALDE DE AMOZOC PROVOCA ACCIDENTE EN ARRANCONES; LO PROTEGEN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Un presunto familiar del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, provocó un aparatoso accidente automovilístico la noche del lunes al participar en los arrancones que se realizan frecuentemente en la carretera Puebla-Amozoc.

De acuerdo con testigos, el Audi manejado a exceso de velocidad impactó a una camioneta Toyota tipo familiar, sin embargo el conductor no bajó del auto y comenzó a realizar llamadas telefónicas en lugar de auxiliar.

Al llegar agentes viales al lugar, éstos habrían protegido al sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, ayudándolo a salir del sitio sin brindar información al otro automovilista afectado.

El vehículo permanece bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad de Amozoc. En su interior había botellas de alcohol, mientras que no portaba placas de circulación.

Vecinos aseguran que el responsable es un familiar del edil Mario de la Rosa. Cabe recordar que hace días otro auto chocó contra la parroquia del centro de Amozoc en similares circunstancias.

La peligrosa práctica de los arrancones en el tramo carretero se realiza desde hace 4 años sin que las autoridades la detengan, denunciaron los ciudadanos.

2 visualizaciones
bottom of page