top of page

EXIGEN POBLADORES LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACATELCO, ANTE LA OLA DE INSEGURIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Habitantes de Zacatelco se manifestaron este lunes por las principales calles de la cabecera, donde además bloquearon la carretera federal Tlaxcala-Puebla, y cerraron de manera simbólica la presidencia, para exigir la renuncia del edil Hildeberto Pérez.

La movilización se dio luego de los hechos violentos registrados la semana pasada que costaron la vida de un civil ultimado por presuntos delincuentes, y el linchamiento de un policía estatal a manos de una turba.

Los inconformes por la ola de inseguridad que desde hace meses se vive en ese municipio del sur de la entidad, exigieron también que al alcalde se le inicie juicio político y a su administración se le practique una auditoría a fondo ya que sospechan de malos manejos.

La semana pasada en el Congreso local quedó conformada una comisión especial que se encargará de sustanciar la solicitud de juicio político, presentada contra el presidente municipal por parte de un particular.

Además, a propuesta del perredista Juan Manuel Cambrón, se dio lectura a la solicitud de suspensión y desaparición de todo el ayuntamiento, para dar paso a la integración de un concejo municipal que se encargue de cerrar el presente trienio.

1 visualización

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page