top of page

EXALCALDE DE TIANGUISMANALCO RESPONSABILIZA A MUJER DE CONDUCIR SU AUTO Y MATAR A UN JOVEN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Este martes se cumplió una semana del trágico accidente automovilístico ocurrido en San Jerónimo Tecuanipan, en el que un joven perdió la vida. La situación se complica ante la ausencia del alcalde con licencia de San Juan Tianguismanalco, Martín Zenés Cortés, quien ahora señaló a una mujer como conductora de su vehículo el día del accidente.

A través de un nombramiento de defensor enviado a la Fiscalía General del Estado (FGE), Zenés Cortés confirmó ser propietario del auto involucrado en el incidente. En el documento fechado el 19 de enero de 2024, el edil con licencia indicó que la conductora al momento de los hechos fue Blanca Esveidy Castillo Maruri, adjuntando copia de su identificación.

 “Por este conducto informo que dicho vehículo, el día del lamentable accidente, era conducido por la C. Blanca Esveidy Castillo Maruri, de quien anexo copia de su identificación”, señala el escrito.

Asimismo, el político solicitó licencia por 28 días para ausentarse de la presidencia municipal, mediante un correo electrónico. La polémica e incertidumbre persisten sobre la situación legal de Martín Zenés Cortés y las posibles implicaciones políticas del caso.

Mientras el alcalde continúa desaparecido y avanzan las investigaciones, la comunidad espera respuestas claras y justicia para la víctima fatal, Miguel N., y sus familiares. Cabe recordar que el pasado 16 de enero el joven murió atropellado por un vehículo deportivo en San Jerónimo Tecuanipan.

Si bien las autoridades confirmaron que el auto pertenece al edil, se desconoce quién lo conducía, por lo que las pesquisas prosiguen sin saberse aún el paradero del ahora exalcalde.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page