top of page

ENCUENTRAN SIN VIDA A COMERCIANTE HUAMANTLECO SECUESTRADO EL 14 DE FEBRERO; DETIENEN A TRES DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Casi a la medianoche del pasado sábado, en una bodega de la colonia Nuevo San Juan, municipio de Huamantla, fueron encontrados los restos de Jorge N., quien fue secuestrado desde el 14 de febrero.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los restos de ese hombre estaban semienterrados.

Previo a ese hallazgo, alrededor de las 22:30 horas del mismo sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano, fueron aprehendidos Gustavo Enrique N., alias “El Jarocho”; Martín N., y Mario Alfonso N., por el delito de secuestro agravado en agravio del comerciante huamantleco.

La dependencia informó que los imputados privaron de su libertad a dos personas el 14 de febrero y pidieron una cantidad monetaria a la familia para su liberación, la cual entregaron en la comunidad de Chapultepec, del municipio de Huamantla.

Sin embargo, una víctima fue liberada y de la otra al no tener noticias sobre el paradero, los familiares presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y el juez libró los mandamientos judiciales.

En una primera acción, la tarde del 17 de febrero en la carretera Huamantla-Puebla, elementos de las tres corporaciones ejecutaron el primer mandamiento judicial en contra de Gustavo Enrique N.

Posteriormente, agentes de la PGJE, GN y el Ejército Mexicano se trasladaron a la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, donde aprehendieron a Mario Alfonso N.

En otra acción, Martín N. fue capturado en el municipio de Huamantla.

37 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page