top of page

EN #ESPERANZA, #PUEBLA, COMANDO MATA A HOMBRE QUE ESTABA EN ARRAIGO DOMICILIARIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre identificado como Julio César "N", quien se encontraba bajo arraigo domiciliario por orden judicial en el municipio de Esperanza, fue privado de la vida por un grupo de sujetos desconocidos. Los agresores desarmaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para cometer el ataque.

La SSP informó a través de un comunicado que los hechos ocurrieron la tarde del lunes 22 de enero del presente año, en un domicilio de la comunidad de Guadalupe Potreros, en el municipio de Esperanza.

Se detalló que en un aparente ataque directo, Julio César N. fue privado de la vida mientras cumplía la medida cautelar de arraigo domiciliario impuesta por un juez, por los delitos de secuestro agravado y daños a propiedad ajena. Para concretar el ataque, cuatro policías estatales fueron desarmados por los agresores pero resultaron ilesos.

La SSP señaló que ante estos hechos se desplegó un operativo conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno. También se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

4 visualizaciones
bottom of page