top of page

EN ATENTADO CONTRA CANDIDATO EN #CHIAPAS, ULTIMAN A SU HIJO Y A UN REGIDOR, SE REPORTAN 18 PERSONAS LESIONADAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Juan Gómez Morales, conocido como Juan Changarro, candidato de Chiapas Unido a la presidencia municipal de Benemérito de las Américas, vivió un intento de emboscada el viernes por la tarde cerca de la frontera con Guatemala.

En el ataque falleció su hijo Jonathan, de 15 años, así como el quinto regidor Mauro Hernández, mientras que otras 18 personas de su equipo resultaron heridas.

El incidente ocurrió cuando la caravana de vehículos regresaba de un evento en una comunidad fronteriza con Guatemala. Hombres armados abrieron fuego desde un costado de la carretera, causando daños significativos a los vehículos y dejando múltiples heridos.

Un colaborador cercano de Gómez Morales confirmó la muerte del regidor Mauro Hernández y el número de heridos, además de destacar que el candidato logró escapar ileso de las balas.

Además, se ha informado que otros candidatos del partido han recibido amenazas de muerte, lo que ha llevado a la suspensión de sus actividades de campaña.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page