top of page

En Acatzingo, hallan muertos a panadero y su amigo; estaban desaparecidos.

Encobijados fueron hallados los cadáveres de dos hombres en la comunidad de San Sebastián Teteles, perteneciente al municipio de Acatzingo. Las víctimas estaban reportadas como desaparecidas desde el viernes 26 de mayo del año en curso.


El macabro hallazgo se registró el sábado 27 de mayo, cuando vecinos reportaron a las autoridades competentes que en la 17 prolongación de la calle Mariano Matamoros de la referida localidad, en la base de un árbol se encontraban dos cuerpos envueltos en cobijas, los bultos estaban sujetos con cinta adhesiva.


De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte. Tras inspeccionar los bultos informaron que se trataban de dos masculinos sin vida con visibles huellas de violencia, por lo que procedieron con el acordonamiento del área y dieron parte a las autoridades competentes. Hasta el lugar llegaron familiares de las víctimas que los identificaron como: Norberto N. de 56 años de edad y Vitaliano N, de aproximadamente la misma, ambos eran amigos.


Norberto N. vivia en el barrio de Jesús de las Maravillas en Acatzingo y era conocido como El Betarroo, incluso tenía una panadería con ese nombre, mientras Vitaliano N. tenía su domicilio en el barrio de San Gabriel de la cabecera municipal. Asimismo, informaron que ambos fueron reportados como desaparecidos desde el viernes 26 de mayo del año en curso, por lo que familiares y amigos iniciaron su búsqueda a través de redes sociales.




29 DE MAYO 2023

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx

6 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page