top of page

EMPRESARIOS DE #TLAXCALA EXPRESAN INQUIETUD POR INCREMENTO DESPROPORCIONADO EN TARIFAS DE LICENCIAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



La Alianza Empresarial "Tlaxcala Nos Necesita Unidos", integrada por COPARMEX, CANACO Tlaxcala, CANACINTRA, CMIC, CANIRAC y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala, manifestó su preocupación por el incremento desproporcionado en las tarifas de licencias de funcionamiento propuesto por algunos municipios del estado.

En una rueda de prensa, Enrique Ramírez Castilla, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expresó que los legisladores que conforman la comisión de desarrollo económico y de finanzas no están respetando el convenio referente al aumento de tarifas de licencias. Además, hicieron un llamado a los diputados y a quienes aspiran a un cargo público a considerar detenidamente las implicaciones de cualquier incremento en dichas tarifas.

Por su parte, Virgilio Medellín Viveros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala, solicitó a las autoridades correspondientes moderar el aumento de las tarifas y establecer un diálogo para evitar la doble tributación a los empresarios.

Finalmente, la Alianza Empresarial confía en que las autoridades establezcan criterios y requisitos homogéneos para el trámite de permisos, licencias y revisiones, a fin de brindar certeza y evitar cargas excesivas al sector empresarial.

Los empresarios de Tlaxcala manifestaron su disposición al diálogo y su interés por trabajar de manera coordinada con las autoridades para encontrar soluciones que beneficien el desarrollo económico de la entidad.

3 visualizaciones

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page