EJECUTAN A CANDIDATO DE #MORENA A LA ALCALDÍA DE #ACATZINGO
top of page

EJECUTAN A CANDIDATO DE #MORENA A LA ALCALDÍA DE #ACATZINGO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Jaime González Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado cuando se encontraba en un negocio de venta de vehículos de su propiedad, a tan solo ocho días del arranque de las campañas locales.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos llegaron al establecimiento ubicado en la carretera federal Acatzingo-Ciudad Serdán y acribillaron a González Pérez, huyendo posteriormente en una motocicleta.

González Pérez había sido designado recientemente por Morena como su abanderado para la presidencia municipal de Acatzingo, municipio de especial relevancia al ser la localidad donde inició su carrera política Alejandro Armenta Miércoles, actual candidato morenista a la gubernatura.

El ahora occiso había contendido también por la alcaldía de Acatzingo en los comicios de 2021, pero en aquella ocasión bajo las filas del PRI, siendo uno de los perfiles que incorporó Morena a sus candidaturas este año.

La ejecución de González Pérez ocurre en un contexto de violencia que ha permeado el proceso electoral en Puebla, donde apenas el mes pasado fue asesinado el candidato a diputado local de Morena por el distrito de Chalchicomula, Juan Ramón Rosas Muñoz.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables de este crimen que enluta al partido guinda a días de iniciar formalmente las campañas rumbo a los comicios del próximo 2 de junio en la entidad poblana.

1 visualización
bottom of page