top of page

DIPUTADO TLAXCALTECA VE ALEJARSE POSIBILIDADES DE REELEGIRSE TRAS TRAICIONAR A SU PARTIDO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El actual diputado federal por el PT en el primer distrito de Tlaxcala, José Alejandro Aguilar López, ve cada vez más lejanas sus posibilidades de obtener una nueva candidatura tras haber traicionado en dos ocasiones al partido que le dio cobijo político.

Aguilar López, dos veces exalcalde de Huamantla, entonces bajo las siglas de Acción Nacional, inicialmente le dio la espalda al PT para apoyar a varios perfiles de Morena que buscaban cargos a nivel federal.

Posteriormente, el legislador buscó él mismo una nueva candidatura, pero fuera de las filas del PT que lo postuló, tentando suerte en Morena.

Con estas dobles traiciones, todo apunta a que al político tlaxcalteca se le ha vuelto realidad el dicho popular "quedó como el perro de las dos tortas", pues perdió el respaldo del PT sin ganarse aún el apoyo de Morena, y sus aspiraciones electorales se complican.

Expertos consideran que Morena difícilmente postularía a Aguilar López, dado que es visto como un "chapulín político" que no generaría certeza entre el electorado. Mientras que en el PT ya no es bienvenido por desleal.

De esta forma, el diputado federal podría verse forzado a buscar una improbable reelección como candidato externo o independiente, alejado de los partidos que anteriormente lo cobijaron y traicionó.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page