top of page

DETIENEN EN #TLAXCALA A HOMBRE ACUSADO DE TRATA DE PERSONAS EN #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Humberto N., acusado del delito de trata de personas.

De acuerdo con la investigación, la víctima inició una relación sentimental con el imputado, quien después la convenció de ejercer la prostitución y la trasladó a los estados de Puebla y Oaxaca.

Sin embargo, la mujer interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en Puebla, que presentó los elementos probatorios suficientes para que un juez librara orden de aprehensión en contra de Humberto N.

Tras iniciar la búsqueda, el hombre fue localizado en Tlaxcala, por lo que la FGE de Puebla solicitó apoyo a la PGJE local para ejecutar la orden. Elementos de ambas procuradurías realizaron el operativo y detuvieron al acusado en la colonia La Loma Xicohtencatl de la capital tlaxcalteca.

Ahí se identificaron plenamente los agentes e hicieron saber a Humberto N. los derechos que le asisten como persona detenida. Ahora será trasladado a Puebla para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de trata de personas.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page