top of page

DETIENEN EN TEPEACA, PUEBLA A PRESUNTO HUACHIGASERO BUSCADO EN TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Darío “N”, por el delito de posesión ilícita de petrolífero del tipo del gas licuado.

Derivado del cumplimiento de un cateo realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en materia de hidrocarburos y al realizar actos de investigación, se obtuvieron datos de prueba por lo que el Juez de la causa citó a Darío “N” a audiencia.

Al no cumplir con el citatorio, el Ministerio Público de la Federación (MPF) solicitó al Juez librar una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito antes mencionado, misma que fue otorgada.

La orden fue cumplimentada en el municipio de Tepeaca, Puebla, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación FGR Tlaxcala. Darío “N” fue puesto a disposición del Centro de Justicia Penal Federal de Apizaco, Tlaxcala.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page