top of page

DETIENEN EN HUAMANTLA A SUJETOS POR AGREDIR A OFICIAL DE VIALIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron a dos personas, uno de ellos menor de edad, por agredir a un oficial de vialidad cuando éste infraccionaba a un camión por descargar fuera del horario permitido.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial advirtió a un conductor que no podía estacionarse para descargar, pues ya había terminado el horario autorizado. Al notar una reacción violenta, pidió apoyo a sus compañeros.

Cuando llegaron los refuerzos, encontraron al uniformado en el piso siendo agredido. Uno de los agresores ingresó a un negocio, por lo que solicitaron entregarlo al estar en flagrancia.

Gracias a las cámaras del C2, identificaron a otra persona involucrada. Ambos fueron detenidos e informados de sus derechos antes de ser trasladados a la comisaría.

Por tratarse de un menor, se solicitó la presencia de personal del DIF Municipal y su madre en el proceso. Mientras tanto, el oficial agredido fue llevado al hospital para atención médica tras presentar lesiones.

Las personas detenidas y el vehículo involucrado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Apizaco para las investigaciones correspondientes por este lamentable incidente contra la autoridad.

4 visualizaciones
bottom of page