top of page

DETIENEN EN HUAMANTLA A SUJETO QUE EMPUJABA MOTOCICLETA ROBADA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron la madrugada de ayer a Emmanuel N. de 23 años, por no acreditar la propiedad de una motocicleta marca Italika y portar una llave de encendido alterada.

El aseguramiento ocurrió luego de que policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Zahuapan y camino a Guadalupe, cuando observaron a un sujeto empujando una motocicleta Italika Z color roja.

Al prestar apoyo y cuestionar el motivo de esa acción, el individuo reaccionó de manera agresiva. Por ello, los uniformados inspeccionaron la unidad y solicitaron la documentación correspondiente.

Sin embargo, Emmanuel N. no contaba con papeles que acreditaran la propiedad del vehículo. Además, los oficiales notaron que la llave presentaba limaduras, por lo que procedieron a informar al sujeto sus derechos como detenido.

Tanto el individuo como la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría de Huamantla para ser puestos a disposición del Juzgado Municipal para definir su situación jurídica.

4 visualizaciones

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page