top of page

DETIENEN A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN #AMOZOC Y EN LA CIUDAD DE #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres en posesión de diversas dosis de posible droga.

La primera intervención tuvo lugar en la colonia Casa Blanca, del municipio de Amozoc, donde la Policía Estatal logró la detención de Gregorio N., de 34 años, quien ocultaba entre sus pertenencias narcóticos conocidos como marihuana y cristal.

Por otra parte, en la colonia Jardines de La Resurrección, de la ciudad de Puebla, fue detenido Ulises N., de 25 años, en posesión de paquetes con posible cristal y marihuana. En esta acción participaron la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron en la colonia Centro, de Puebla capital, a Enrique N., de 20 años y aseguraron hierba verde con características similares a las del cannabis.

9 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page