top of page

DETIENEN A PRESUNTA NARCOMENUDISTA EN CORONANGO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




María, apodada "La Fer", presunta vendedora de narcóticos que operaba en el municipio de Santa María Coronango, fue arrestada por elementos de la policía local.

Tras recibir una llamada anónima de alerta ciudadana, los oficiales municipales de Coronango se movilizaron y lograron interceptar a la mujer en calles del Fraccionamiento Misiones de San Francisco. En su poder llevaba ocho envoltorios con cristal (metanfetamina).

La detenida fue trasladada a la comandancia de Coronango, en donde le realizaron el parte de remisión correspondiente antes de ponerla a disposición del Ministerio Público en el C5, para que responda por delitos contra la salud.

Asimismo, fueron presentados como evidencia del ilícito los ocho envoltorios con la droga incautada.

Con esta acción, la policía de Coronango refrenda su compromiso para combatir la venta de estupefacientes que representa un problema latente para la sociedad. El llamado a la población es a denunciar cualquier actividad sospechosa mediante reportes anónimos para lograr mejores resultados en esta lucha.

1 visualización
bottom of page