Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un inmueble en la comunidad Santa Rosa de Lima, municipio de Ixtacuixtla, el cual era utilizado, presuntamente, como narcolaboratorio.
Las autoridades correspondientes han guardado silencio sobre ese hecho, pero según información extraoficial el domicilio donde operaría ese laboratorio clandestino se ubica sobre la calle Juárez de la comunidad referida.
Supuestamente al interior de ese inmueble fueron halladas sustancias químicas utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.
Apenas esta semana, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hallaron en una barranca cerca del poblado de Santa Cruz Tenancingo, municipio de Españita, material, equipo y sustancias propias de un laboratorio clandestino para la producción de drogas sintéticas.
En lo que va del año, suman ya cuatro narcolaboratorios desmantelados en el estado; los otros operaban en Santa Cruz Tlaxcala y en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte.
Comentários