top of page

Denuncian cortes indiscriminados en el suministro de agua potableen El Encanto, de Huamantla

Vecinos del fraccionamiento El Encanto, denunciaron que debido a los cortes en el suministro de agua potable, corren el riesgo de perder sus calentadores solares que adquirieron a través un programa con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del

Municipio de Huamantla.


De acuerdo con la queja que hicieron llegar a la redacción de este servicio, los usuarios inconformes detallaron que el problema se deriva porque son muchos los consumidores los que se han atrasado con sus pagos.


Refirieron al respecto que, no obstante, el corte del suministro ha sido generalizado en todos aquellos pobladores que se acogieron a dicho programa, por lo que puntualizaron que “esa afectación echa a perder nuestros calentadores solares”.


En la denuncia presentada, los inconformes cuestionan sobre quién se responsabilizará sobre los daños que sufran sus dispositivos particularmente con aquellos que se encuentran al corriente de sus pagos.


Incluso invitaron tanto al presidente municipal, Juan Salvador Santos Cedillo como al director de la Capamh, Andrés Carmona, .para que visiten y constante las condiciones en que se encuentran los afectados.




2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page