top of page

DENUNCIAN ACAPARAMIENTO DE LOCALES EN MERCADO DE LIBRES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Comerciantes con hasta nueve locales en el mercado municipal de Libres han sido señalados por habitantes, quienes piden la intervención de autoridades ante el acaparamiento de espacios. Muchos tienen que recurrir al comercio informal por falta de oportunidades formales.

Tras las múltiples quejas, se údo confirmar el malestar hacia propietarios que incluso rentan locales por no poder atender tantos. Esto contraviene la norma municipal de solo un local por comerciante.

Se reveló que algunos poseen más de cinco espacios, generando indignación. Resaltan Marcos Limón Aguilar, con presuntos nueve locales, y José Vicente Rodríguez Ramírez, con siete.

Esta situación provoca preocupación e inconformidad entre la población y comerciantes, que consideran perjudiciales estas prácticas para oportunidades de quienes buscan un lugar en el mercado recién rehabilitado.

Ante estos señalamientos, los ciudadanos piden una revisión urgente de las condiciones comerciales en el mercado, exigiendo transparencia y equidad para todos. Se espera una respuesta de las autoridades para atender este controversial problema que genera debate en Libres.

0 visualizaciones
bottom of page