top of page

Delegados de Morena tlax-huamantla desmienten la existencia de un candidato a la presidencia

Actualizado: 10 abr 2023

Delegados de Morena desmienten la existencia de un candidato a la presidencia de Huamantla en Tlaxcala

En los últimos días, ha circulado en redes sociales la publicación de un supuesto candidato de Morena a la presidencia municipal de Huamantla, lo cual ha generado descontento entre los miembros del partido.

Ante esta situación, tanto el comité estatal como el municipal de Morena han fijado postura en la que desconocen al ciudadano que intenta confundir a la ciudadanía y obtener activos políticos a través de engaños. Asimismo, aseguran que respetan sus pretensiones, pero que la candidatura no se otorga automáticamente a quien apoye a un candidato a la presidencia de la República.

En este sentido, los delegados de Morena en Huamantla, el oficial mayor Ramiro Vivanco y el coordinador de la defensa del voto Iván Medrano suplente del dip del distrito x, coinciden en que el partido no permitirá injerencias externas y recuerdan la experiencia de las elecciones pasadas, donde la intromisión de fuerzas ajenas al partido provocó la pérdida de la presidencia municipal.

Aun no es tiempo de candidaturas, ya que el partido nacional establecerá las directrices para elegir candidatos el próximo año. Se realizará una encuesta, pero esta vez solo podrán participar los militantes de Morena, para evitar injerencias externas.

25 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page