top of page

¿CUALES SON LA CANCIONES MAS POPULARES DE MARC ANTHONY?

Marc Anthony es uno de los salseros más destacados del mundo. El artista dará un espectacular concierto en Lima.


Con el pasar de los años,



, cuyo nombre real es Marco Antonio Muñiz, se ha convertido en uno de los salseros más importantes de todos los tiempos. De ascendencia puertorriqueña, nació en Nueva York, Estados Unidos.


El artista creció en un hogar donde la música siempre estuvo presente. Comenzó su carrera musical como vocalista de géneros como el freestyle y el house, pero luego se inclinó hacia la salsa.


Además, su álbum ‘Otra nota’ (1993) marcó su debut en la salsa, y desde entonces ha tenido una carrera exitosa en este género. Por ello, muchos fanáticos coinciden en que sus temas más famosos son los siguientes: 


‘Vivir mi vida’: Lanzada en 2013, esta canción se convirtió en un himno de alegría y positividad. Es una de sus canciones más populares, conocida mundialmente.


‘Valió la pena’: Parte de su álbum del mismo nombre, esta canción es un clásico de la salsa que refleja el estilo característico de Marc Anthony.


‘Ahora quien’: Una balada emocional que muestra su habilidad para transmitir sentimientos profundos a través de su música.


‘Y hubo alguien’: Este tema, parte de su álbum "Contra la Corriente", fue un gran éxito en los años 90 y marcó su ascenso en el mundo de la salsa.


‘Flor pálida’: Una balada romántica que se ha convertido en una de sus canciones más queridas por los fans.


‘Hasta ayer’: Una mezcla de nostalgia y ritmos contagiosos, esta canción es una favorita entre sus seguidores.


‘Qué precio tiene el cielo’: estrenada en el 2006, una canción emotiva que muestra la versatilidad de Marc Anthony como intérprete.


Marc Anthony vuelve al Perú para dar espectacular concierto gracias a Radiomar


Marc Anthony vuelve al Perú para ofrecer sensacional concierto como parte de su gira Viviendo tour 2023', que lo está llevando a visitar los principales escenarios de todo el continente y el mundo. La cita es este 12 de diciembre en el Estadio Nacional. Compra tu entrada ingresando aquí


¿Cuál es la historia de su canción ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony?

La canción más icónica de Marc Anthony, ‘Vivir mi vida’, no es originalmente de su autoría, sino una adaptación de la canción francesa titulada 'C’Est la vie' (Así es la vida) de Khaled. La brillante idea de transformarla en un género diferente surgió de los productores de Marc Anthony.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page