top of page

CRECEN 200% LAS LESIONES Y LOS ROBOS A NEGOCIO EN HUAMANTLA DURANTE ENERO DE 2024

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Las lesiones y los robos a negocio fueron los delitos más comunes durante enero de este año en Huamantla, reflejan datos del Semáforo Delictivo de Tlaxcala, luego de registrarse un incremento del 200% en ambos tipos de actos.

De acuerdo con las cifras del portal oficial, en enero de este año se contabilizaron dos casos de lesiones, mientras que en el mismo periodo de 2023 no se registró un hecho de esta naturaleza. Con las mismas cifras se contabilizó el delito de robo a negocio en el mismo periodo.

Las cifras reportadas por el Semáforo Delictivo de Tlaxcala también refieren que los hechos registrados en Huamantla significaron un incremento del 100%, comparados con la media estatal durante el primer mes de este año.

Con respecto al robo a vehículo, uno de los delitos que  más impactaron en el municipio durante 2023, en enero de este año únicamente se registró un robo a vehículo.

7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page