top of page

CRECE ROBO A NEGOCIOS EN #HUAMANTLA EN UN 500% DURANTE OCTUBRE DE 2023



http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

El robo a negocio se convirtió en el delito que mayor crecimiento registró en Huamantla durante el mes de octubre luego de registrarse cinco denuncias al respecto, revelan datos del semáforo de incidencia delictiva.

Y es que, en comparación con el mes de septiembre, la comisión de este delito tuvo un crecimiento del 500%, debido a que en el noveno mes de 2023 no se contabilizó ni un solo hecho en tanto que durante el mes de octubre de este año se registraron cinco denuncias.

De esta manera, en lo que va del presente año, el mes de octubre es en el que más delitos se han cometido en el municipio durante el año que corre, seguido por julio (cuando se contabilizaron tres hechos) y mayo y junio (meses en los que se registraron dos casos en cada uno).

De esta manera, en los primeros diez del presente año, se contabilizan 14 denuncias de este delito en el presente año, contra ocho que se contabilizaron en el mismo periodo pero del año anterior. Ello significa que el robo de negocios tuvo un incremento del 57.14% en 2023.


2 visualizaciones
bottom of page