CONTINÚAN ASALTOS ARMADOS CONTRA TRAILEROS EN LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA
top of page

CONTINÚAN ASALTOS ARMADOS CONTRA TRAILEROS EN LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




De acuerdo con información que circula en redes sociales, se registró un asalto a un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Esperanza, antes de la caseta de cobro.

En un video que se ha difundido, se observa que el hecho ocurrió el 4 de marzo. El conductor del tráiler fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta, quienes lo obligaron a detenerse y subir a la unidad de los delincuentes. Posteriormente, otros individuos abordaron el tractocamión y se lo llevaron.

Según los relatos de usuarios en redes sociales, el tráiler robado fue llevado a un poblado, donde los asaltantes manipularon la cabina. Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer y a qué empresa pertenecía el vehículo.

Este hecho se suma a otros robos reportados en la misma autopista. El pasado 3 de abril, conductores de vehículos particulares y de transporte de carga denunciaron haber sido víctimas de un atraco cuando había una larga fila de tráfico por la neblina en la zona de la caseta de cobro de Esperanza.

Los usuarios han manifestado su preocupación por la recurrencia de estos hechos delictivos en la autopista Puebla-Orizaba, y exigen una mayor presencia y acciones por parte de las autoridades competentes para prevenir y atender esta problemática.

1 visualización
bottom of page