top of page

COMPARECE PRESUNTO AGRESOR DE MARIO RIESTRA Y NIEGA HABERLO AMENAZADO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que Alejandro M., quien presuntamente amenazó al candidato a la alcaldía de la capital, Mario Riestra Piña, compareció voluntariamente para negar haber lanzado advertencias al panista.

El diputado federal con licencia difundió un video en redes sociales el pasado lunes, en el que aseguró que durante un acto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, un individuo lo tomó del cuello y le dijo en dos ocasiones que su cabeza valía 15 mil pesos.

En un comunicado de prensa, la FGE detalló que Alejandro M. denunció posibles delitos en su contra, después de ser sometido y despojado de sus pertenencias durante un evento de campaña al que asistió y en el que intentó tomarse una fotografía con el aspirante.

"Alejandro M. manifestó que después del incidente, sus familiares le informaron sobre la presencia de patrullas afuera de su domicilio, con presuntos agentes policiales preguntando por él. Como consecuencia de lo sucedido el domingo en el evento público, decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para denunciar posibles delitos en su contra, negando haberle dicho a Mario Riestra lo que este afirma", señaló la FGE en el comunicado.

La Fiscalía también destacó que Alejandro M. acudió al evento público en compañía de su familia y trató de tomarse una fotografía con Mario Riestra.

En el mismo comunicado se detalla que Mario Riestra Piña presentó su denuncia a las 21:50 horas del domingo 21 de abril.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page