top of page

COMANDO CON ARMAS LARGAS ASALTA RESTAURANTE EN SAN LORENZO TEOTIPILCO


http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Habitantes de San Lorenzo Teotipilco piden a las autoridades investigar el asalto a mano armada perpetrado por cinco delincuentes en un restaurante de esta junta auxiliar, luego de que se difundiera un video en el que se observan los rostros de algunos de los agresores.

De acuerdo con los reportes, los sujetos irrumpieron en el negocio portando armas de fuego de grueso calibre, tipo de uso exclusivo del Ejército. Sometieron a comensales y empleados para despojarlos de sus pertenencias.

Tras perpetrar el atraco, los delincuentes abordaron dos vehículos en los que huyeron del lugar. Más tarde, unidades de seguridad pública llegaron e inspeccionaron las grabaciones de cámaras de seguridad, en las que se distinguen rostros de los perpetradores.

A través de redes sociales, habitantes de San Lorenzo Teotipilco pidieron a las autoridades realizar una investigación para identificar y detener a los responsables de este asalto, quienes por las armas utilizadas parecen pertenecer a un grupo de delincuencia organizada que opera en la zona.

San Lorenzo Teotipilco ha registrado altos índices de violencia, con constantes robos, asaltos y ejecuciones, por lo que se debe reforzar la seguridad en esta problemática junta auxiliar de Puebla.

2 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page