top of page

COLAPSAN GRADAS EN PARTIDO DE FUTBOL EN #DURANGO; 16 LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


16 personas resultaron lesionadas tras el colapso de las gradas durante un partido de fútbol efectuado en la cancha del Colegio de Bachilleres N°5 de la comunidad Beremejillo en Mapimí, Durango.

El incidente se registró la mañana de este jueves cuando las gradas se encontraban a su máxima capacidad, lo que pudo originar el desplome sobre los asistentes al encuentro deportivo estudiantil.

Los heridos presentaron fracturas, dislocaciones en rotula, hombro, muñecas y pies, así como dolores cervicales. Una adolescente sufrió fractura de mandíbula, informaron paramédicos.

Los afectados de entre 14 y 16 años fueron trasladados a la clínica del IMSS No.51 en Gómez Palacio, donde algunos ya recibieron el alta médica, aunque otros se mantienen en observación.

Las autoridades educativas iniciaron un peritaje para determinar las causas del colapso y analizar la integridad de las instalaciones del plantel.

1 visualización
bottom of page