top of page

CAPTURAN EN #PUEBLA A INTEGRANTE DE BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOS CON VIOLENCIA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Tres presuntos integrantes del grupo delictivo "Los Minis", dedicado al robo de vehículos con violencia en la autopista México-Veracruz, la carretera federal a Tehuacán, Periférico Ecológico y Amozoc, fueron detenidos por policías municipales tras una persecución que se desarrolló por diferentes zonas del sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la intervención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Lomas Flor de Bosque, donde elementos de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, Unidad Canina y Zona Tres, lograron el arresto de los presuntos delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Albino N, alias "El Albi", de 51 años, Jesús N, de 39 años, y Cristóbal N, apodado "El Cris", de 23 años de edad.

La SSC informó que los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color gris plata, que portaba códigos luminosos similares a los empleados por cuerpos de emergencia, sin pertenecer a alguna institución de seguridad.

Durante el operativo se decomisaron 25 envoltorios con presunta marihuana, teléfonos celulares y un inhibidor de señal.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de usurpación de funciones, contra la salud y lesiones.

De acuerdo con las investigaciones, los individuos presuntamente formaban parte de la célula delictiva "Los Minis", que se dedica al robo de automóviles con violencia en las principales vías de comunicación de Puebla. La camioneta asegurada estaría vinculada al menos a cuatro robos de vehículos.

Ante estos hechos, la Policía Municipal de Puebla hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante la Fiscalía General del Estado (FGE) si reconoce a estas personas como responsables de otros ilícitos.

15 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page