top of page

Canelo entrena en el gimnasio al ritmo de la salsa.

Canelo venció por una amplia decisión unánime a Jermell Charlo en septiembre pasado para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano.


La superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo“ Álvarez, posee 12 cinturones de campeonato mundial y es admirado por mucho gracias a sus habilidades, potencia en el ring y disciplina en los entrenamientos, dejando como resultado grandes apariciones en el anillado.


Su talento para entrenar es incomparable, además le agrega un adicional, así lo mostró en sus redes sociales cuando colgó un vídeo, hace unas semanas, en el que se ve moviéndose al ritmo de la salsa alrededor de un costal, con la canción de fondo “Yo no sé mañana“ del cantante Luis Enrique.


El video fue difundido en su cuenta de Instagram previo a su choque con Jermell Charlo, donde el mexicano expondría su campeonato indiscutible de las 168 libras, en septiembre pasado desde el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.



En ese encuentro, Canelo venció por una amplia decisión unánime a su oponente para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano, defendiendo con éxito sus títulos supermedianos del CMB, la AMB, la OMB y la FIB.

3 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page