top of page

CANDIDATA DE #MORENA SUFRE ATAQUE ARMADO EN CAMINO A DEBATE EN #EDOMEX

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En un lamentable hecho que ha estremecido el proceso electoral en el Estado de México, Nancy Valdez, candidata a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sufrió un ataque armado cuando se dirigía al debate entre aspirantes organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo en el que viajaba Valdez recibió nueve impactos de bala, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ya que la candidata iba acompañada de dos hombres.

El violento incidente tuvo lugar cuando la comitiva de la abanderada de Morena y sus aliados se desplazaba hacia las instalaciones del IEEM, donde se llevaría a cabo el esperado debate entre los diferentes contendientes a la alcaldía.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar ni detener a los responsables de esta agresión, pues los atacantes lograron darse a la fuga tras perpetrar el atentado.

Personal de la Fiscalía Regional de Lerma tomó conocimiento del caso y trasladó el vehículo baleado hacia las instalaciones de la dependencia ubicadas en la carretera México-Toluca, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Este lamentable suceso ha generado una ola de condenas por parte de diversos actores políticos y sociales, quienes han exigido a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables, así como garantías para que el proceso electoral transcurra en un clima de paz y legalidad.

Por su parte, Nancy Valdez y su equipo de campaña han manifestado su determinación de continuar con sus actividades proselitistas, confiando en que las instancias de seguridad tomarán las medidas necesarias para salvaguardar su integridad y la de sus colaboradores.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page