top of page

CAMIONETA FAMILIAR SUFRE CONATO DE INCENDIO EN #PANOTLA, TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Una camioneta familiar sufrió un conato de incendio aparentemente por una falla mecánica, la tarde de este jueves en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Panotla.

De acuerdo con los reportes, el propietario de una camioneta Voyager con placas del estado de Puebla, se disponía a comprar un garrafón de agua, por lo que estacionó su unidad frente al parque de la citada colonia.

Al regresar, el conductor se percató de que su vehículo había comenzado a incendiarse presuntamente por un recalentamiento del motor. Intentó sofocar las llamas con el agua que llevaba consigo, pero tuvo que solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Panotla acudieron al llamado y lograron enfriar las piezas del automotor para evitar que el fuego se reavivara.

También se apersonaron agentes de la Policía Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron el apoyo necesario.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, la camioneta sufrió daños materiales considerables en su parte delantera.

Las autoridades investigan las causas exactas que originaron este incidente, aunque se presume que una falla mecánica provocó el recalentamiento del motor y consecuentemente el conato de incendio.

Este caso evidencia la importancia de mantener en óptimas condiciones los vehículos particulares y estar atentos ante cualquier señal de riesgo para tomar las medidas preventivas necesarias y evitar situaciones que pongan en peligro la integridad de los ocupantes y terceros.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page