top of page

AYUNTAMIENTO DE #TETELA DE OCAMPO A OSCURAS POR CORTE DE LUZ POR DEUDA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El ayuntamiento de Tetela de Ocampo se encuentra sin energía eléctrica desde el 18 de enero, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendiera el servicio por un adeudo de más de medio millón de pesos.

Ante la falta de postura oficial por parte de la presidencia municipal, trascendió que la deuda impide a los trabajadores realizar sus labores. El corte también habría afectado servicios públicos, cajeros y el parque del zócalo, de acuerdo a versiones de pobladores.

El caso se hizo público en redes sociales, donde surgieron críticas hacia el alcalde Rubén Barba, quien busca la reelección. Le reprocharon apoyar a un elemento de seguridad acusado de abuso sexual y la reciente sanción por incendios en el basurero.

Usuarios comentaron que, con o sin luz, los trabajadores no hacen nada. Otros ironizaron sobre la situación, como Sergio Carmona: "Tetela sin luz y el basurero ardiendo, ya sé cómo llegar a mi hermoso Tetela". María Juárez dijo: "Él y sus precandidatos... Nunca falló la luz con el PRI".

El corte del suministro eléctrico por una abultada deuda refleja la crisis financiera del ayuntamiento tetelense, que afecta los servicios públicos y la imagen del alcalde cuando busca reelegirse, en medio de cuestionamientos a su gestión por presuntos abusos y negligencia.

1 visualización
bottom of page