top of page

AUTORIDADES REVISAN AVANCES POR EL BIENESTAR ANIMAL EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal de Huamantla, la Coordinación de Bienestar Animal y la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (PROPAET) revisaron los avances acordados previamente en materia de bienestar animal en el municipio.

El Ayuntamiento de Huamantla se comprometió a realizar los ajustes necesarios al Reglamento para la Tenencia Responsable de Perros y Gatos, siguiendo los formatos y recomendaciones de la Coordinación de Bienestar Animal. Una vez aprobado, ambas instancias colaborarán en la difusión del mismo.

Por su parte, la PROPAET dio seguimiento a los eventos ocurridos el pasado 12 de abril y verificó si se obtuvo más información al respecto, en un esfuerzo por esclarecer los hechos.

Para continuar concretando acciones realizables, se acordó llevar a cabo una tercera reunión interinstitucional, buscando establecer una política sólida en materia de bienestar animal en el municipio.

En esta ocasión, miembros de la sociedad civil y refugios también participaron, exponiendo sus ideas y destacando el compromiso conjunto de autoridades, organizaciones y comunidad por mejorar las condiciones de vida de los animales en Huamantla.

La colaboración interinstitucional y la participación activa de la ciudadanía fueron clave en este ejercicio de diálogo, que busca generar acciones concretas para promover el bienestar de los animales en la región.

0 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page