top of page

AUTORIDADES DE LA CAPITAL POBLANA VEN CONTRA FRAUDES POR COMPRA VENTA DE AUTOS POR REDES SOCIALES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El alcalde de Puebla capital, Adán Domínguez, expresó que su administración está dispuesta a trabajar en conjunto con la Fiscalía del estado para combatir los fraudes que se realizan en la compraventa de automóviles en redes sociales.

En el estado de Puebla han aumentado los fraudes y asaltos violentos en contra de las personas que compran y venden automóviles en redes sociales.

Los asaltos y fraudes han ocurrido en la zona de San Martín Texmelucan, sin embargo, esa clase de delitos ya llegó a la capital poblana.

En un evento en la colonia Santa Lucía , varios sujetos intentaron robar a unos compradores de autos, que provenían de la Ciudad de México .

Durante el intento de robo, uno de los delincuentes murió, y hubo tres detenciones. Posteriormente se informó que la persona que murió tenía antecedentes penales relacionados con ese tipo de delitos.

El alcalde precisó que el fraude es competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y señaló que hay el compromiso de colaborar con la Fiscalía, tanto para apoyar en las indagatorias, como para acudir y atender los llamados de emergencia de los ciudadanos.

Sobre la atención al delito específico de fraude por redes sociales, el alcalde indicó que no siempre se puede atender en el momento, porque se tienen que realizar varios procesos o pasos.

“Nosotros claro que coadyuvaremos con la Fiscalía del Estado en cuanto sea necesario, y en los casos en los que las personas, mediante la Línea de Emergencia 911 o mediante la aplicación Alerta Contigo, hagan el llamado en el momento de emergencia, claro que lo estaremos atendiendo”.

0 visualizaciones
bottom of page