top of page

#ATROPELLAMIENTO MASIVO DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN #TEPEACA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En un desafortunado incidente, un vehículo atropelló a un grupo de personas en Tepeaca, dejando un saldo de varios lesionados. El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta particular aparentemente perdió el control del vehículo.

Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta, de aproximadamente 20 años de edad, impactó contra un grupo de personas que se encontraban en una área urbana. Aunque se desconoce aún si el accidente fue causado por una falla mecánica, una emergencia médica del conductor o una combinación de factores.

De acuerdo con los reportes, luego de los hechos se desplegaron servicios de emergencia a la zona para atender a los afectados, así como a los primeros respondientes en caso de que fuera necesario brindar asistencia médica especializada a los lesionados.

En un esfuerzo por transparentar la información clave sobre este incidente, se está trabajando en recopilar los detalles específicos y confirmar porcentajes con las autoridades correspondientes.

Será fundamental en las próximas horas obtener un reporte certero de los servicios médicos locales sobre la condición de los afectados, así como de los heridos que pudieran existir.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page