top of page

¡Ataca Sergio! El legendario productor musical relata su vida en nuevo libro.

Sergio George, el legendario productor musical ganador de 19 premios Grammy y Latin Grammy, pianista, compositor y arreglista, ha conquistado el mundo literario con su nuevo libro “¡ATACA SERGIO! INQUEBRANTABLE”, que ha alcanzado el puesto #1 en música salsa en Amazon antes de su lanzamiento oficial el 14 de noviembre de 2023.


Reconocido como un héroe en la música latina, Sergio George ofrece a los fanáticos una mirada entre bastidores de su vida y su inigualable carrera de 43 años en la industria de la música como uno de los compositores y productores más influyentes de todos los tiempos en “¡ATACA SERGIO! INQUEBRANTABLE”, compartiendo anécdotas personales, recuerdos e información exclusiva sobre las adversidades que ha enfrentado y los fracasos que ha superado en su camino hacia la cima, así como los éxitos que ha experimentado y las lecciones que han cambiado su vida. Nacido en East Harlem, Nueva York, Sergio George es un firme defensor de la cultura afrolatina y ha utilizado la música como una herramienta con la que ha derribado barreras, demostrando el increíble poder que tiene este arte incomparable para unir a oyentes de diferentes etnias y orígenes de todo el mundo.


Uno de los productores más respetados y exitosos de todos los tiempos, sus inolvidables composiciones y su trabajo con los artistas más destacados de la industria han desafiado generaciones y han tenido un impacto monumental en la expansión y la recepción positiva de la música salsa, así como en su reconocimiento como cultura a nivel mundial. Entre la larga lista de logros del renombrado ícono se encuentran innumerables éxitos creados a lo largo de más de 30 años con importantes estrellas de la música latina como Marc Anthony, Thalía, Jennifer López, Daddy Yankee, Maluma, Lenny Tavárez, Zion & Lennox, Tito Puente, Celia Cruz, Leslie Grace y Prince Royce, entre muchos otros.


Con el lanzamiento de su nuevo libro, Sergio George ha recibido elogios de figuras altamente respetadas de la industria como el ejecutivo discográfico Tommy Mottola, quien lo ha llamado “uno de los compositores/productores más raros, únicos y talentosos que ha existido en la industria musical”, entre otros, un testimonio elogioso del profundo y duradero impacto que ha tenido y sigue teniendo en la cultura global.


“¡ATACA SERGIO! INQUEBRANTABLE” se lanza mientras El Maestro trabaja en su nuevo álbum en colaboración con Sony Music Latin, “Sergio George Presenta: Urban Salsa Sessions”. Este proyecto histórico e innovador ve al maestro invitando a los mejores artistas urbanos del mundo a unirse a él para crear los próximos grandes éxitos musicales, consolidando aún más su versatilidad musical y marcando el comienzo de una emocionante nueva era en la evolución de la música salsa.



8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page