top of page

ASESINAN A MUJER EN #CHIGNAUTLA, #PUEBLA; ERA TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Una mujer de 29 años que laboraba en el ayuntamiento de Chignautla fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en el centro de la población, cuando se encontraba acompañada de una menor de 7 años y un hombre, quien resultó gravemente herido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como Brena Leticia Díaz Díaz se desempeñaba como auxiliar de la regiduría de Salud y regresaba de las fiestas patronales de la junta auxiliar de Los Humeros con otras autoridades municipales.

Al llegar al centro de Chignautla, fueron interceptados por un sujeto armado que abrió fuego contra ellos. La menor resultó ilesa, pero Díaz Díaz falleció en el lugar mientras que el hombre recibió varios impactos y tuvo que ser trasladado al hospital de Teziutlán, donde permanece en estado grave.

Ante el ataque, pobladores solicitaron la presencia de las autoridades. El ayuntamiento encabezado por el alcalde Aarón Bonilla Paulino confirmó el deceso a través de una esquela y condenó el hecho.

Los habitantes expresaron su consternación por este crimen que pone en evidencia la inseguridad prevaleciente en el centro del municipio, así como la falta de servicios médicos locales, pues el lesionado tuvo que ser llevado a Teziutlán ante la carencia de una ambulancia.

Las autoridades correspondientes continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables del asesinato de la trabajadora municipal. Asimismo, se refuerza la vigilancia en la zona por este lamentable suceso.

10 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page