top of page

ASESINAN A 3 GUARDABOSQUES EN EMBOSCADA DE TALAMONTES EN SAN SALVADOR EL VERDE, PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Tres guardabosques perdieron la vida tras ser emboscados por un grupo de talamontes armados en la junta auxiliar de San Andrés Hueyacatitla, en el municipio de San Salvador El Verde, Puebla.

De acuerdo con los reportes, los guardabosques, que eran ejidatarios encargados de proteger la zona boscosa, fueron atacados a tiros por sujetos ligados a la tala clandestina que opera en la región.

El ataque se registró la madrugada del domingo cuando realizaban labores de vigilancia ambiental. Tras el homicidio se implementó un operativo de búsqueda por parte de fuerzas municipales, estatales y federales.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el saldo de tres guardabosques fallecidos y un lesionado, quien ya fue trasladado a un hospital para atención.

Se presume que los responsables pertenecen a grupos delictivos dedicados a la tala ilegal, que amenazan las áreas protegidas. La Fiscalía inició las investigaciones de ley por estos lamentables hechos.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page