top of page

ASALTO VIOLENTO EN MERCADO DE CHIAUTEMPAN, HAMPONES ACTIVAN SUS ARMAS PARA ESCAPAR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una jornada de terror vivieron comensales que se encontraban en una marisquería dentro del Mercado Hidalgo en el municipio de Chiautempan, luego de ser asaltados por tres sujetos armados que no dudaron en disparar sus armas para facilitar su huida.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando tres individuos a bordo de una motocicleta llegaron al mercado y asaltaron a un grupo de personas que minutos antes habían retirado dinero de una sucursal bancaria cercana.

Los delincuentes lograron apoderarse de aproximadamente 35 mil pesos en efectivo. Sin embargo, no conformes con ello, detonaron al menos en dos ocasiones sus armas de fuego para evitar ser seguidos durante su escape, generando pánico entre los comerciantes y compradores que se encontraban en el lugar.

Varias personas que presenciaron el violento asalto sufrieron crisis nerviosas, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de seguridad y personal prehospitalario para brindar la atención correspondiente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la zona. Se espera que las víctimas presenten la denuncia formal ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page