top of page

Asaltan habiente en Tenancingo; es el segundo atraco en esta semana con el mismo modus operandi

En Tenancingo, este miércoles se cometió un asalto violento en contra de un cuentahabiente, a quien sujetos armados despojaron de dinero en efectivo; es el segundo atraco con este mismo modus operandi registrado en esta semana.


Según reportes extraoficiales, los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas entre las calles 2 Sur y 16 de Septiembre, donde los presuntos responsables interceptaron y golpearon a la víctima para robarle 350 mil pesos que había retirado de una sucursal de Bancomer ubicada en Panzacola, municipio de Papalotla.


Se sabe que, tras consumar el atraco, los probables delincuentes huyeron a bordo de un vehículo y una camioneta con dirección a la vía corta Chiautempan-Puebla.


Apenas el pasado lunes. un trío de delincuentes asaltó con violencia a padre e hijo en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, quienes resultaron heridos por arma de fuego. Los hechos se registraron en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, donde se encontraban las víctimas que se detuvieron para abastecer de combustible la unidad en que viajaban.


A ese lugar, llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta de color rojo, e interceptaron a los dos hombres para luego despojarlos de al menos 40 mil pesos en efectivo, dispararles y huir rumbo a Tetlanohcan. 8 Minutos antes, las víctimas habían retirado el dinero de una sucursal de Citibanamex, ubicada en la zona centro de Santa Ana Chiautempan.




01 DE JUNIO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page