top of page

APREHENDE PGJE A MASCULINO POR FEMINICIDIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación logró la aprehensión de Rogelio N., alias “El Chocorrol”, por el delito de feminicidio.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 4 de junio en el que a través del Número de Emergencias 911 se reportó que al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo, de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio referido se localizó a una mujer sin vida.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en coordinación con Servicios Periciales y Policía de Investigación llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Ante este hecho, el Juez ordenó su detención y Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda pertinentes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Yauhquemehcan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones para esclarecer este hecho.

0 visualizaciones

Comentários


bottom of page