top of page

AMPLÍAN CONCESIÓN DEL SEGUNDO PISO DE LA AUTOPISTA #PUEBLA-#MÉXICO HASTA 2076

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El Gobierno del Estado de Puebla y la empresa Pinfra, a través de su operadora Aleatica, acordaron ampliar por 30 años la concesión del Segundo Piso de la Autopista Puebla-México. Este acuerdo extiende el control de esta vialidad hasta el año 2076, a cambio de una inversión en obras y mantenimiento.

El 1 de febrero de este año, Pinfra y el Gobierno del Estado celebraron la segunda modificación al título de concesión del Libramiento Elevado Puebla, ampliando el plazo de concesión por 30 años adicionales.

La empresa Pinfra, a través de Aleatica, se comprometió a invertir un total de 580 millones de pesos en obras. De esta cantidad, 530 millones se destinarán a la construcción de una entrada y dos salidas nuevas en el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, mientras que 45 millones se asignarán a obras en la zona metropolitana de Puebla.

Además, la empresa entregará cinco millones de pesos anuales para el mantenimiento continuo de la autopista México-Puebla. Con este acuerdo, Pinfra, a través de Aleatica, mantendrá el control del Segundo Piso de la Autopista México-Puebla hasta el año 2076.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page