top of page

Alista dirigencia estatal del PRI denuncia contra “corcholatas” de Morena por actos anticipados



Tras la visita a Tlaxcala de Claudia Sheinbaum Pardo y Gerardo Fernández Noroña, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista una serie de denuncias en contra de esas “corcholatas” por violar la legislación electoral.

En conferencia de prensa, la lideresa del tricolor, Anabell Ávalos Zempoalteca, acusó que los aspirantes a la presidencia de la República por Morena, han incurrido en actos anticipados de precampaña.

Sheimbaun y Noroña estuvieron el pasado miércoles en distintos municipios del estado, donde encabezaron las llamadas asambleas informativas relacionadas con el proceso interno de Morena para elegir a quien funja como coordinador nacional de la defensa de la transformación, actividad que, en los hechos, está orientada a definir su candidato a la presidencia en los comicios de 2024.

Según la dirigente estatal del PRI, ya el área jurídica documenta las denuncias respectivas, no solo por esos actos anticipados de campaña, sino también por la pinta de bardas y espectaculares, así como del uso de propaganda en transporte público en favor de las “corcholatas” preferidas de Andrés Manuel López Obrador.

Aprovechó para anunciar que el próximo 30 de junio, el PRI realizará el foro denominado “El México que queremos”, que servirá para recabar opiniones para elaborar su plataforma electoral para el periodo 2024-2030.

1 visualización

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page