top of page

ALERTA ALCALDESA DE #TEXMELUCAN POR FRAUDES EN VENTA DE AUTOS POR #FACEBOOK

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa





La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, advirtió a la población abstenerse de comprar vehículos ofertados en Facebook, pues se han registrado casos de asaltos e incluso pérdida de vidas durante estas transacciones fraudualentas.

La presidenta municipal explicó que han identificado el modo de operar de los delincuentes y pidió a la ciudadanía estar alerta principalmente de tres cosas: ser citados en lugares alejados, que soliciten pago exclusivo en efectivo y que el precio esté muy por debajo del mercado.

Además de robarlos y en ocasiones privarlos de la vida, en algunos casos han dejado semidesnudas a las víctimas al citarlas en parajes solitarios, agregó.

Layón recomendó que si insisten en comprar por esta vía, soliciten realizar la transacción en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal o del CERI-CAS acompañados de elementos policiacos.

Destacó que los estafadores utilizan habitualmente a menores de edad para concretar el engaño y robo a los compradores. Hizo un llamado enfático a no caer en esta modalidad delictiva y tomar precauciones al realizar compraventas de autos por internet.

0 visualizaciones
bottom of page