top of page

ALCALDE DE PUEBLA ANTICIPA SALIDA DE FUNCIONARIOS PARA APOYARLO RUMBO AL 2024

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que una vez que culmine su gestión, algunos integrantes de su gabinete dejarán el cargo para acompañarlo en su campaña rumbo a las elecciones de 2024.

El edil panista argumentó que esa decisión dependerá de cada funcionario, ya que “están en libertad de hacerlo”. Aseguró que si deciden respaldarlo en su proyecto político, tendrán que separarse de sus puestos en el Ayuntamiento.

Rivera Pérez afirmó que este viernes sostendrá una reunión con su equipo de campaña para definir las acciones a seguir a partir del 25 de diciembre, fecha en que arrancan formalmente las precampañas.

Criticó que ese día sea utilizado para hacer actos proselitistas, argumentando que "más que para campañas políticas, es un tema de encuentro familiar y de respeto a la Navidad".

1 visualización
bottom of page