AGRESIÓN A JOVEN ESTUDIANTE CON ARMA BLANCA, EVIDENCIA INSEGURIDAD EN TLAXCALA, QUE SE CONSOLIDA COMO LA CAPITAL DEL CRIMEN
- Edgar Ramón Conde Carmona
- 2 sept
- 2 Min. de lectura
http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn, My Tuner y I Heart Radio: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline
📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496 y 247 472 0303! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

Por los hechos que ocurren a diario, la ciudad de Tlaxcala ya no solo es la capital del estado, sino que poco a poco se está convirtiendo en la capital del crimen, donde el gobierno de Alfonso Sánchez García definitivamente no hace nada para evitar hechos de inseguridad.
Una muestra del clima de violencia que se vive en el municipio capitalino fue lo sucedido este lunes 1 de septiembre en la calle Josefa Castelar, a un costado de lo que fue el Hospital General de Tlaxcala, donde una joven de 18 años identificada como Mairín N., originaria de San Martín Texmelucan, fue víctima de una agresión con arma blanca cuando se dirigía a su escuela.
Según datos extraoficiales, la joven fue agredida presuntamente por su expareja sentimental, Mauricio N., quien le provocó lesiones en el cuello y pecho para luego huir a bordo de una motocicleta color azul.
Fueron vecinos y transeúntes quienes reportaron los hechos al servicio de emergencias 911.
La víctima señaló que el responsable de la agresión fue su expareja, aunque se negó a dar mayores datos para proceder a su localización inmediata.
Ante ello, se activó el seguimiento a través del sistema de videovigilancia C2 en coordinación con el C5i del gobierno del Estado, pero ninguno sirvió para dar con el paradero del presunto agresor.
Apenas la semana pasada, en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de las instalaciones de la policía municipal, se registró un intento de homicidio en agravio de un comerciante.
En una muestra de desdén, el ayuntamiento encabezado por Alfonso Sánchez García, reportó el hecho no como un delito, sino como simples detonaciones por arma de fuego.



Comentarios