top of page

ADEUDAN PARTIDOS 207.8 MDP DE IMPUESTOS; MORENA ACUMULA EL 74% DE ESE MONTO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Contrario al discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que no hay tolerancia hacia los deudores al fisco, Morena adeuda a la Secretaría de Hacienda casi 156 millones de pesos por retenciones del Impuesto sobre la Renta a sus empleados y proveedores.

El periódico Reforma dio a conocer que desde 2015 el partido en el poder acumuló adeudos con el SAT por el concepto referido por casi 232 millones de pesos, aunque ya pagó una parte, incluyendo una multa.

Sin embargo, Morena no es el único partido que tiene adeudos con el fisco, ya que, según Reforma, entre todos deben al SAT 207.8 millones de pesos, aunque 74% de ese monto corresponde al Movimiento de Regeneración Nacional.

El PT debe 36.7 millones; el PRD, 13.3 y el PVEM adeuda 1 millón de pesos.

La legislación respectiva establece que todos los partidos, tanto con registro nacional como local, deben retener y enterar al fisco el Impuesto Sobre la Renta de los sueldos, salarios y cualquier otra retribución que realicen a sus trabajadores y prestadores de servicios.

5 visualizaciones

Hozzászólások

0 csillagot kapott az 5-ből.
Még nincsenek értékelések

Értékelés hozzáadása
bottom of page